• viernes, 26 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:58

 

 
 

SUCESOS

Un motorista de 60 años, trasladado al CHN en helicóptero tras caerse en Yerri

Otro conductor también ha sido trasladado al hospital después de accidentarse en Cordovilla.

Accidente de tráfico en Yerri, con un motorista trasladado al hospital en helicóptero POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Yerri, con un motorista trasladado al hospital en helicóptero POLICÍA FORAL

Un hombre de 60 años ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras sufrir un accidente de tráfico en Yerri.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 29 de la NA-1110 sobre las 16.30 horas. Al parecer el hombre que ha resultado herido conducía una moto y ha sufrido una caída con salida de vía.

A causa de este golpe, el herido ha sufrido una fractura de tibia y peroné. Hasta el lugar se han trasladado patrullas de la Policía Foral de Seguridad Vial, así como una ambulancia. Finalmente, se ha movilizado el helicóptero y ha sido trasladado al CHN para ser atendido.

Por otro lado, otro conductor también ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en Cordovilla y ha sido trasladado al CHN.

Este accidente se ha producido en el kilómetro 1 de la PA-31, en la rotonda junto al parque de Bomberos de Cordovilla. El conductor ha golpeado una farola frontolateralmente y una persona ha resultada herida, la cual ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos aunque finalmente ha sido trasladada al hospital por una ambulancia.

Efectivos del cuerpo de bomberos han retirado el vehículo accidentado de la calzada ya que obstaculizaba el tráfico y han retirado las luminarias de la farola, ya que a causa del golpe se habían desprendido y habían quedado colgadas. Igualmente, han acudido patrullas de la Policía Foral al lugar del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista de 60 años, trasladado al CHN en helicóptero tras caerse en Yerri