• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 16:04
 
 

SUCESOS

Un motorista herido grave tras ser embestido por un coche en una rotonda cerca de Pamplona

El herido es un joven de 34 años y vecino de Noáin, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra. 

Imagen de cómo ha quedado tras el accidente la motocicleta en la que viajaba el herido. GUARDIA CIVIL
Imagen de cómo ha quedado tras el accidente la motocicleta en la que viajaba el herido. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido este miércoles, a las 14:40 horas, un accidente ocurrido en una rotonda. Se trata de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la PA30 km 0.5. 

Concretamente, se trata de una rotonda cercana al concesionario de Mercedes y a la entrada a Noáin. El conductor de la motocicleta un hombre de 34 años y vecino de esta localidad.

Según ha informado el instituto armado, ha resultado herido de gravedad en este siniestro. Por ese motivo, se le ha trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital Universitario de Navarra. Fuentes del Gobierno de Navarra han informado que el joven presenta "una posible fractura en la muñeca izquierda y traumatismos en la cadera".

En el punto del accidente se han ocasionado retenciones de un kilómetro aproximadamente y los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de regular la circulación. También son los responsables de la instrucción de las diligencias e investigación de las causas. 

Tras el aviso de SOS Navarra, también han acudido para atender el accidente efectivos sanitarios y una patrulla de la Policía Foral


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista herido grave tras ser embestido por un coche en una rotonda cerca de Pamplona