• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:05

 

 
 

SUCESOS

Cae un motorista en la avenida de Zaragoza después de chocar contra una cadena que sujetaba una pancarta

La Policía Municipal se encuentra buscando a la persona que pudo colocar este objeto de lado a lado de la vía, ya que podría constituir un delito contra la seguridad vial.

Una cadena dispuesta en una carretera. ARCHIVO
Una cadena dispuesta en una carretera. ARCHIVO

Un motorista ha resultado herido después de caer de su vehículo cuando circulaba por la avenida de Zaragoza debido a una cadena que alguien había colocado de lado a lado de la vía, a la altura de la calle Beobide.

Los hechos se produjeron este pasado domingo y, según ha informado la Policía Municipal, una pancarta reivindicativa atada con una cadena fue colocada en uno de los puntos principales de acceso a la ciudad.

"La cadena suponía un riesgo importante para cualquier usuarios de dicha vía y muy especialmente para los vehículos de dos ruedas", ha incidido la Policía Municipal, quien también se encargó de su retirada con apoyo de otras unidades de los agentes pamploneses.

Además, el cuerpo policial se encuentra investigando para dar con las personas que pudieron cometer este hecho que puede suponer un delito con la seguridad del tráfico.

Asimismo, durante el fin de semana, se han registrado 17 accidentes de tráfico y se ha intervenido con 16 conductores por diversos motivos.

Diez de ellos han sido denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal o por haber ingerido drogas. Otros dos conductores han estado implicados en sendos accidentes ocurridos en la avenida Pío XII y en la calle María Lacunza.

A otros cinco se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días, y a otro también se le ha abierto expediente judicial por conducir sin carné.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cae un motorista en la avenida de Zaragoza después de chocar contra una cadena que sujetaba una pancarta