PREMIUM  SUCESOS

Diez puntos en la oreja por un mordisco: así terminó una pelea entre 'amigos' en un piso de Berriozar

El detenido, un hombre de 23 años, comparecerá en los próximos días en los juzgados de Pamplona.

Una persona se tapa a oreja. ARCHIVO
Una persona se tapa a oreja. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Policía Judicial Pamplona norte, han detenido recientemente a J.S.C., vecino de Berriozar de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves, cometidas en el transcurso de una pelea.

Los hechos sucedieron en un domicilio, donde se habían reunido varios amigos tras haber estado de fiesta durante toda la noche.

En un momento dado se inició una pelea entre el presunto autor y uno de los presentes, que finalizó con este último atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra, tras sufrir una mordedura en la oreja que precisó diez puntos de sutura.

El denunciado fue citado en la comisaría de Pamplona, donde fue detenido y citado para comparecer próximamente en un juzgado de la capital.

También en un bar de la calle San Nicolás de Pamplona se produjo otra pelea entre varios miembros de dos familias, que finalizó con una persona trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y una herida en el labio que precisó puntos de sutura.

La víctima presentó denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Foral y un equipo de policía judicial detuvo a A.E.M., pamplonés de 19 años, que deberá comparecer en un juzgado de instrucción de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diez puntos en la oreja por un mordisco: así terminó una pelea entre 'amigos' en un piso de Berriozar