SUCESOS

Tres miembros de una familia resultan heridos tras caer al río el coche en el que viajaban en Torrano

Se trata de los padres y su bebé, mientras que su hija de 8 años ha conseguido salir ilesa del accidente.

El vehículo que ha caído al río Leziza en la localidad de Torrano. POLICÍA FORAL
El vehículo que ha caído al río Leziza en la localidad de Torrano. POLICÍA FORAL  

Tres personas de una misma familia, los padres y un bebé, han resultado heridas tras precipitarse el coche en el que viajaban al río Leziza en la localidad navarra de Torrano. Una cuarta persona, su hija de 8 años, ha resultado ilesa.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del sábado, sobre la 1 de la mañana, en el kilómetro 0,3 de la carretera NA-7101, cerca de Torrano. El coche en el que viajaba la familia, procedente de Cádiz, se ha salido de la calzada y ha acabado cayendo al río Leziza, junto a un puente.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, los miembros de la familia no han sufrido heridas de gravedad. El padre, de 32 años, conducía el turismo y ha sufrido un traumatismo costal. Su mujer, de 31 años, se ha roto la nariz y el bebé de ambos ha sido atendido por síntomas de hipotermia. En cuanto a la hija mayor, de 8 años, no ha sufrido heridas. Los padres y el bebé han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendidos.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua, los bomberos y varias ambulancias. En la mañana del sábado, con más visibilidad, se ha procedido a retirar el vehículo del río.

Durante los trabajos para sacar el coche del cauce del Leziza ha sido necesario emplear una grúa y cortar puntualmente la vía, por lo que las patrullas de la Policía Foral regulan el tráfico en la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres miembros de una familia resultan heridos tras caer al río el coche en el que viajaban en Torrano