PREMIUM  SUCESOS

Dos menores de edad y vecinos de Pamplona entran a la fuerza en bajeras y una lavandería para robar 

Sustrajeron dinero y otros efectos como televisores, consolas y videojuegos. 

Dos menores roban en Pamplona en bajeras y una lavandería. PNACIONAL
Dos menores roban en Pamplona en bajeras y una lavandería. PNACIONAL  

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención en Pamplona, de dos menores de edad vecinos de Pamplona, presuntamente autores de cinco robos con fuerza en locales, cometidos en fechas recientes.

En el caso del primer menor detenido se le imputa el robo en cuatro bajeras usadas por grupos de jóvenes del barrio pamplonés de la Milagrosa. Éste accedía a su interior a altas horas de la madrugada rompiendo la puerta a patadas o con una palanqueta, haciéndose con el dinero que encontraba en su interior y con otros objetos como televisiones, videoconsolas y videojuegos.

El otro menor accedió a un local comercial, en concreto una lavandería con máquinas lavadoras y expendedoras de productos.

Tras forzar los cajetines de las monedas, haciéndose con su contenido y desplazando alguna de las máquinas a un lugar próximo fuera de la vista de cualquier transeúnte, vaciaba su contenido en dicha máquina.

Los dos menores detenidos, que  poseen antecedentes policiales por hechos similares, quedaron bajo la custodia de sus padres y las diligencias fueron remitidas tanto al Juzgado de Guardia como a la Fiscalía de Menores de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos menores de edad y vecinos de Pamplona entran a la fuerza en bajeras y una lavandería para robar