• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 15:49
 
 

SUCESOS

Varias menores de Tudela ponen en riesgo sus vidas por conseguir el mejor 'selfie'

Las chicas se encontraban apoyadas en la barandilla de un noveno piso.

Imagen de archivo de dos mujeres sacándose un selfie ARCHIVO
Imagen de archivo de dos mujeres sacándose un selfie ARCHIVO

El pasado viernes, agentes de la policía local de Tudela recibieron por la noche un aviso de que unas menores se encontraban en un ático haciéndose selfies, con el consiguiente peligro de caer a la vía pública. 

Los agentes se personaron sobre las 10 en el noveno piso de un edificio, un ático comunitario, donde se encontraban 5 chicas menores de 12 años, haciéndose fotos desde la barandilla. Tras informarles del peligro que esa acción tenía, se dio aviso a sus progenitores de los hechos ocurridos.

Sobre las 18 horas, SOS informó que una niña había tenido un accidente en el parque infantil de Avenida de Santa Ana. Los agentes asistieron a una menor de 6 años que al parecer tenía roto el brazo tras precipitarse de la pasarela allí existente. Tras personarse el padre de la niña, éste trasladó a la herida al hospital para su  posterior cura.

Por último, sobre las 3, las patrullas fueron comisionadas en la plaza de la Estación al estar produciéndose algún altercado entre varias personas. Los agentes identificaron a los allí presentes, manifestando que había habido una pelea entre varias personas clientes de un bar cercano, pero que nadie quería presentar denuncia y los agresores tampoco se encontraban ya en el lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varias menores de Tudela ponen en riesgo sus vidas por conseguir el mejor 'selfie'