PREMIUM  SUCESOS

Dos menores de edad roban bolsos y carteras en un local de Pamplona hasta que llega la policía a detenerles

Uno de ellos se resistió a acatar las órdenes de los agentes, llegando a ponerse violento contra ellos. 

Combinados en la barra de una discoteca. ARCHIVO
Combinados en la barra de una discoteca. ARCHIVO  

Dos menores de edad han sido detenidos esta pasada madrugada de jueves en el Casco Antiguo de Pamplona a raíz de una llamada desde un local de la capital en la que se advertía que ambos se encontraban robando en el interior del mismo. 

Tal y como ha confirmado este viernes la Policía Municipal, ambos jóvenes estaban en el interior del establecimiento agenciándose de bolsos y carteras de otros clientes que estaban disfrutando de la noche pamplonesa. 

Hasta allí acudieron agentes municipales, que corroboraron la información que se trasladaba por parte de los responsables del establecimiento y procedieron a detener a los chavales

Al ser menores de edad, y tal y como indica el procedimiento, alertaron a sus padres de lo ocurrido, quienes también fueron hasta el lugar de los hechos. Entre tanto, uno de los dos menores se mostró alterado con la presencia policial, intentando resistirse a las órdenes de los agentes y con actitud violenta, tal y como confirman las fuentes. Llegó a agredir a uno de los policías. 

Asimismo, uno de los jóvenes acabó por irse con sus progenitores mientras que el otro no quiso ponerse bajo la tutela de los mismos y pese a que estos también acudieron hasta el lugar de los hechos. 

PRESENCIA POLICIAL POR UNA PELEA EN OTRO LOCAL DE SAN JUAN

La Policía Municipal de Pamplona también fue requerida para mediarse a lo largo de esta madrugada en un local hostelero de San Juan, donde se estaba produciendo una pelea.

A la llegada de los agentes, uno de los participantes se ha abalanzado contra ellos, causándoles lesiones de carácter leve. Ha sido detenido y acusado de un presunto delito de atentado.

De la tramitación judicial se encarga el Grupo de Denuncias de la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos menores de edad roban bolsos y carteras en un local de Pamplona hasta que llega la policía a detenerles