SUCESOS

Se busca en Pamplona a dos menores de 11 años en paradero desconocido tras faltar al colegio en Barañáin

La Asociación Ebys ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales para pedir ayudar en la localización, búsqueda en la que participan distintos cuerpos policiales.

La Asociación Ebys Navarra ha denunciado este martes a través de Facebook la desaparición de la menor pamplonesa Miren Lorenzo Jiménez, de 11 años, en compañía de su amiga Alexandra. Ambas niñas son de Barañáin y compañeras en el coglegio.

Según han señalado la asociación, los familiares de la primera menor han pedido la colaboración ciudadana para su localización. Ambas han faltado al colegio la mañana de este martes. Miren viste un pantalón azul y una camiseta verde. La vestimenta de su compañera no se ha precisado.

Ambas familias se han personado en las dependencias de la Policía Municpal de Barañáin, aunque no se ha presentado una denuncia por escrito. Este cuerpo policial local está coordinando la búsqueda con Policía Foral, Guardia Civil y Policía Municipal de Pamplona para localizar a las pequeñas a la mayor brevedad posible.

Para localizarla, se ha pedido la difusión del caso en las redes sociales y llamar si se tiene algún dato al 112 o a Policía Municipal de Barañáin.

Las menores han sido localizadas a las 19:00 horas en la Chatrea. Así ha sido su extraña desaparición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca en Pamplona a dos menores de 11 años en paradero desconocido tras faltar al colegio en Barañáin