PREMIUM  SUCESOS

Tensión en Pamplona: un menor fugado de un centro de acogida se sube al tejado de una iglesia para huir de la policía

El menor ha sido localizado sobre la medianoche de este pasado lunes y presentaba un elevado estado de nerviosismo.

Un tejado antiguo. ARCHIVO
Un tejado antiguo. ARCHIVO  

Un menor fugado de un centro de acogida ha sido localizado por una patrulla de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal de Pamplona.

El hallazgo se ha producido sobre las 23.50 horas de este pasado lunes y el menor se había marchado de uno de los centros regidos por el Gobierno de Navarra.

El joven, al percatarse de la presencia policial, ha emprendido la huida hasta encaramarse en el tejado de una iglesia en Pamplona.

Sin embargo, según ha informado la propia Policía Municipal a través de un comunicado, los agentes han logrado convencerle para que cambiara su actitud y se pusiera a salvo, dado el riesgo que entrañaba esa situación.

Tras unos tensos momentos, el menor ha accedido a bajar en estado muy nervioso. Tras tranquilizarse ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para someterlo a una evaluación.

Esta acción se suma a las diferentes atenciones que el el Cuerpo policial de la capital navarra ha desarrollado también con motivo de varios accidentes de tráfico que se han saldado con, al menos, cuatro personas heridas de diversa consideración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tensión en Pamplona: un menor fugado de un centro de acogida se sube al tejado de una iglesia para huir de la policía