SUCESOS

Hallan en el interior de un garaje de Pamplona a un menor que se había fugado de un centro de acogida

Se trata de una de las actuaciones realizadas por la Policía Municipal en unas horas que han sido catalogadas como "bastente intensas".

Hallan a un menor en el interior de un garaje de Pamplona que se había fugado de un centro de acogida. ARCHIVO.
Hallan a un menor en el interior de un garaje de Pamplona que se había fugado de un centro de acogida. ARCHIVO.  

La Policía Municipal de Pamplona ha catalogado estas últimas horas de "bastante intensas" en cuanto a Seguridad Ciudadana.

Al asesinato en el que murió un joven de 30 años por heridas de arma blanca tras una reyerta en el barrio de Santa María la Real, se le han sumado otros sucesos ocurridos en Pamplona.

Así, por ejemplo, el Cuerpo ha informado sobre la localización en buen estado de un joven, menor de edad, que se había fugado de un centro de acogida y que fue hallado este pasado lunes en el interior de un garaje.

Además, también la Policía Municipal pamplonesa ha identificado esta medianoche a dos personas, de 23 y 42 años, que fueron sorprendidas mientras robaban material en una de las muchas obras que se encuentran en el barrio pamplonés de Lezkairu. De hecho, el material se encontraba cargado en una furgoneta ya preparado para llevárselo.

También, los agentes destacan la intervención en un piso en Ermitagaña para mediar en una pelea entre dos compañeras que se encontraban en el interior.

Al parecer, a la llegada de los agentes ambas presentaban lesiones como arañazos, erosiones o golpes. Las dos mujeres, de 26 y 48 años de edad, ya han sido identificadas y la Policía Municipal de Pamplona está a la espera de si se producen denuncias mutuas.

Asimismo, también se ha producido una detención de una persona acusado por un delito de daños y atentado a la autoridad.

El informe de la Policía Municipal también destaca la intervención para ayudar a dos personas mayores que se habían caído en la calle y que necesitaron a los agentes para poder retomar la marcha. Todas las denuncias se encuentran en trámites ante la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan en el interior de un garaje de Pamplona a un menor que se había fugado de un centro de acogida