PREMIUM  SUCESOS

Los fallecidos tras chocar su coche contra un camión en la A-1 son un matrimonio de 70 años de Arrasate

Se han desplazado al lugar los bomberos y recursos sanitarios de Navarra, ya que el punto kilométrico donde ha ocurrido se encuentra muy cercano al territorio navarro.

Accidente en la A-1, en la muga entre Álava y Navarra. TWITTER BOMBEROS.
Accidente en la A-1, en la muga entre Álava y Navarra. TWITTER BOMBEROS.  

Los fallecidos en el accidente de tráfico de la A-1 son un matrimonio de 70 años de Arrasate (Guipúzcoa) que, en el momento del percance, en torno a las 14.15 horas, se dirigían hacia Vitoria. 

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 391, a la altura de la localidad de Eguino (Aspárrena), en la muga entre Navarra y Álava. 

Por causas que la Ertzaintza está investigando, el coche siniestrado, un Hyundai Tucson, impactó contra un camión modelo Renault Premium que se encontraba averiado y orillado en el arcén, si bien cobra fuerza la hipótesis de un posible despiste al volante, según informa El Correo de Álava. 

Ha sido necesario el empleo de una grúa para levantar y mover el transporte y poder acceder al habitáculo del coche, un amasijo de hierros. 

Los dos ocupantes del vehículo (en un primer momento se ha pensado que podría haber más), han fallecido en el acto.

Nada más conocerse el accidente, se han desplazado al lugar los bomberos y recursos sanitarios de Navarra, ya que el punto kilométrico donde ha ocurrido se encuentra muy cercano al territorio navarro.

A las nueve de la noche, un carril de la autovía A-1, en sentido Madrid, permanece cortado por el accidente mortal. La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado para esclarecer las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los fallecidos tras chocar su coche contra un camión en la A-1 son un matrimonio de 70 años de Arrasate