SUCESOS

Matrícula con 'código rojo': interceptan en un control a un vecino de Pamplona de 20 años sobre el que pesaba orden de detención

Los agentes observaron la matrícula del vehículo y al identificar a sus ocupantes, saltó la requisitoria policial en bases de datos. 

Carretera de Pamplona a Estella (Avda. Aróstegui).
Carretera de Pamplona a Estella (Avda. Aróstegui).  

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral detuvieron el domingo en Pamplona a JBEE, vecino de Pamplona de 20 años y con numerosos antecedentes, sobre quien pesaba una orden de detención insertada por la Policía Nacional en la BDSN/SIS (señalamiento de personas buscadas).

Se trata de un presunto autor de un delito de robo con fuerza e intimidación.

Los hechos se sucedieron en un control que la patrulla realizaba en la Avenida Aróstegui, cuando se observó un vehículo cuya matrícula poseía “código rojo”.

Al identificar a sus cuatro ocupantes saltó la requisitoria policial en base de datos, siendo detenido y trasladado a dependencias policiales para continuación de diligencias y puesta a disposición judicial.

DETENIDO POR OTRA REQUISITORIA DE DROGAS

También una patrulla de Policía Foral/Prevención detuvo el pasado sábado a JSMM, vecino de Sarriguren de 29 años, reclamado por el Juzgado Penal nº2 de Pamplona por un delito contra la salud pública.

La actuación se produjo en el transcurso de un control rutinario de vehículos en la calle Canal de Pamplona, cuando sobre uno de los dos ocupantes se comprobó que pesaba una orden de detención. Confirmados los hechos fue trasladado a la comisaría central para continuar con el atestado policial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matrícula con 'código rojo': interceptan en un control a un vecino de Pamplona de 20 años sobre el que pesaba orden de detención