SUCESOS

La policía 'caza' a más de 80 personas en un partido clandestino de voleibol junto al cementerio de Burlada

Varios vecinos habían alertado a las autoridades de la presencia de un gran número de personas congregadas junto a las pistas.

Agentes de la Policía Foral intervienen en un partido clandestino de voleibol celebrado junto al cementerio de Burlada. POLICÍA FORAL
Agentes de la Policía Foral intervienen en un partido clandestino de voleibol celebrado junto al cementerio de Burlada. POLICÍA FORAL  

A pesar de la situación crítica que vive Navarra respecto al coronavirus, hoy se han notificado 411 nuevos casos por infección de Covid-19, algunos insensatos continúan haciendo caso omiso a las restricciones

Los cuerpos policiales se han tenido que emplear a fondo ante las irregularidades detectadas, en el primer fin de semana en el que estaban en vigor las normas que obligaban a cerrar a todos los bares las 22 horas y reducía el aforo en reuniones privadas a seis personas.

Este domingo por la tarde, la Policía Foral ha tenido que intervenir intervenir un partido clandestino de voleibol que congregaba alrededor de un centenar de personas.

Varias vecinos habías alertado por teléfono a las autoridades de la presencia de un gran número de personas junto al cementerio de Burlada.

Cuatro patrullas de la Policía Foral se han desplazado al lugar de los hechos, entre los municipios de Burlada y Villava, para disolver la concentración.

Los agentes han identificado a un total de 80 personas y se les ha propuesto una sanción de seiscientos euros a cada una de ellas.

Algunos de los presentes han huído del lugar al percatarse de la llegada de la policía.

Igualmente, ha indicado que, a pesar de la presencia en el lugar de bebidas alcohólicas, algo que también contraviene las medidas restrictivas por el Covid-19, que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, no se ha sancionado a ninguna persona por este hecho.

Junto al descubrimiento de una fiesta de estudiantes en un domicilio de Pamplona, la celebración de un partido de voleibol clandestino han sido las situaciones más sangrantes detectadas durante el fin de semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía 'caza' a más de 80 personas en un partido clandestino de voleibol junto al cementerio de Burlada