• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:27

 

 
 

SUCESOS

Revientan una máquina de comida en Pamplona y la policía les pilla con bolsas de patatas

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado al domingo y mientras estaba vigente el toque de queda decretado por el gobierno. 

Policía Municipal de Pamplona interviene en un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
La Policía Municipal de Pamplona precinta una máquina de venta de comida tras sufrir un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA

Al menos dos personas fueron identificadas por la Policía Municipal de Pamplona en la noche del sábado al domingo después de destrozar una máquina de vending en el barrio de la Rochapea. 

Los hechos ocurrieron en pleno toque de queda, cuando una patrulla de policía local descubrió los daños en la máquina colocada entre las calles río Arga y Bernardino Tirapu y a varias personas merodeando por el lugar, que supuestamente habían participado en los hechos. 

Los agentes les siguieron hasta un aparcamiento adyacente, donde descubrieron que llevaban decenas de productos, como bolsas de patatas, obtenidos de manera ilícita de la máquina, que había quedado destrozada e inutilizada. 

En el lugar de los hechos la Policía Municipal de Pamplona descubrió que los autores de los hechos habían utilizado el  sillín de una bicicleta para reventar el cristal de la máquina y apoderarse posteriormente de los productos. 

Los policías que intervinieron en los hechos procedieron a detener a los autores, así como a precintar la máquina y a dar aviso al propietario sobre lo ocurrido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Revientan una máquina de comida en Pamplona y la policía les pilla con bolsas de patatas