PREMIUM  SUCESOS

Una gran mancha de gasoil en Azpilagaña deja a un motorista herido tras resbalarse y caer

En la avenida Navarra también se produjo otro accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos aunque nadie resultó herido.

La mancha de carburante en la calzada en Azpilagaña. POLICÍA MUNICIPAL
La mancha de carburante en la calzada en Azpilagaña. POLICÍA MUNICIPAL  

Las últimas horas se han saldado en la ciudad con un herido por accidente de tráfico, según ha destacado la Policía Municipal de Pamplona.

Sobre las 20.10 horas de este pasado lunes, un motorista se caía en la confluencia de la avenida Zaragoza con la ronda, a su paso por Azpilagaña.

El hombre, de 33 años, resultó herido y tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se pudo producir por una gran mancha de gasoil que había en la calzada y con la que, al parecer, el joven motorista habría perdido el control del vehículo después de resbalar.

La Policía Municipal ha asegurado que ya se ha localizado al propietario y al vehículo que ocasionó esa mancha de carburante sobre la vía gracias al rastro que dejó.

No es el único accidente registrado en el primer día de la semana. También, a las 10 horas, en la intersección entre la avenida Navarra y la calle Ermitagaña se produjo una colisión múltiple en la que se vieron afectados cuatro vehículos.

Afortunadamente no se produjeron heridos, aunque se registraron retenciones puntuales mientras los coches implicados ocupaban uno de los carriles de circulación.

Tras realizar las primeras investigaciones, se procedió a retirar a los cuatro vehículos a una zona menos conflictiva para permitir el tráfico más fluido. 

Respecto a Seguridad Ciudadana, los agentes de la capital navarra han destacado la detención de dos personas: una acusada de un presunto delito de resistencia y la otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una gran mancha de gasoil en Azpilagaña deja a un motorista herido tras resbalarse y caer