• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:31

 

 
 

SUCESOS

Madrugada violenta en Tudela: sin mediar palabra, un joven rompe un vaso en la cara de otro chico

El herido ha necesitado 10 puntos de sutura y 11 grapas en la oreja izquierda; el agresor ha sido detenido.

Imagen cenital de un grupo de personas bailando en una discoteca ARCHIVO
Imagen cenital de un grupo de personas bailando en una discoteca. ARCHIVO

Este fin de semana, los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido a cuatro personas acusadas por diferentes delitos de lesiones y hurto en Pamplona, Tudela y Estella.

En Tudela los agentes han detenido en la madrugada del sábado al domingo a un joven dominicano de 22 años, J.E.V.B, como presunto autor de un delito de lesiones. La agresión ha tenido lugar en el interior de la discoteca Musa cuando, sin mediar palabra, el detenido ha roto el vaso que llevaba contra la oreja izquierda de otro joven de 25 años.

Los servicios médicos han atendido las heridas del chico, que ha necesitado 10 puntos de sutura y 11 grapas. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 5 de Tudela.

En Pamplona, también durante la madrugada del sábado al domingo, se ha detenido a dos mujeres de origen rumano como presuntas autoras de un delito leve de hurto en un local de ocio de la calle San Nicolás. Las detenidas, G.R.R.D de 20 años e I.V. de 39,tienen antecedentes relacionados.

Los agentes han sido informados del robo de una cartera en un local de la céntrica calle pamplonesa. Al llegar han observado la actitud sospechosa de dos mujeres, a las que han solicitado que se identificaran. En ese momento, entre sus pertenencias han localizado un DNI y una tarjeta de crédito de otra persona, además de 170 euros en distintos billetes y monedas.

Por su parte, en Estella, se ha detenido a B.A.G, un vecino de la localidad de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones. Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado y comprobado que carecía de causas penales pendientes, ha sido puesto en libertad, aunque deberá comparecer en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Madrugada violenta en Tudela: sin mediar palabra, un joven rompe un vaso en la cara de otro chico