• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:13

 

 
 

SUCESOS

Denunciada en Tudela por conducir borracha y drogada tras pegarse con otra mujer por sus hijas

Ambas madres "llegaron a las manos" por un balonazo entre sus hijas y, una de las mujeres, reconoció que cogió el coche y condujo en dirección contraria.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (9)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Local de Tudela actuaron este pasado jueves en una pelea entre dos mujeres en la que una de ellas acabó cogiendo el coche y dando positivo en alcohol y drogas.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 19.50 horas, una ciudadana informó que dos mujeres se estaban pegando en la calle Paloteado. Desplazadas las patrullas y tras identificar a ambas implicadas, se pudo determinar que la discusión había comenzado cuando una de ellas había recriminado un balonazo recibido por la hija de la otra implicada, llegando a las manos. "En un momento dado, una de las implicadas incluso había cogido el coche y circulado en contra dirección por la mencionada calle, hecho ratificado por ella misma", explica el cuerpo policial.

En este sentido, al observar signos de que pudiese haber consumido alcohol o drogas, se le realizaron ambas pruebas, y la mujer dio un resultado positivo en alcohol de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y positivo en anfetaminas y metanfetaminas.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en dos accidentes de tráfico durante este pasado jueves. En el primero de ellos, que se produjo sobre las 10.50 horas, una motorista resultó herida por policontusiones tras ser atropellada por una furgoneta.

La Policía Local de Tudela ha relatado que intervinieron después de que SOS Navarra alertase de que se había producido un accidente de circulación entre una motocicleta y una furgoneta en la glorieta sita en la confluencia de las calles Fuente Canónigos y Avenida del Barrio. Desplazada la patrulla solicitó la presencia de una ambulancia quien trasladó a la conductora de la motocicleta al hospital para valoración de sus heridas, siendo finalmente dada de alta con policontusiones.

Según las fuentes policiales, que recogieron declaraciones de los implicados, el accidente se produjo cuando la furgoneta, que circulaba por la calle Fuente Canónigos, no respetó el ceda el paso, colisionando con la motocicleta que circulaba correctamente por el interior de la rotonda, motivo por el que fue sancionado el conductor de la misma.

Por último, sobre las 22.10 horas, unas ciudadanas informaron que habían oído un fuerte golpe cuando andaban por la calle San Marcial, viendo un coche pasar y unos metros más adelante dos vehículos estacionados con daños en sus laterales.

Los agentes comprobaron como dos turismos estacionados presentaban daños considerables en sus laterales, observando restos del vehículo causante. Debido a parte de la matrícula facilitada por las testigos se pudo localizar al causante, estando el vehículo estacionado en la vía pública con daños considerables en su vértice delantero derecho. Al no poder localizar a su conductor, el vehículo fue trasladado al depósito debido a los daños que presentaba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciada en Tudela por conducir borracha y drogada tras pegarse con otra mujer por sus hijas