PREMIUM  SUCESOS

Les llevaba al colegio borracha: una madre se estampa con sus dos hijos dentro del coche en la Rochapea

Los menores, de 6 y 8 años, fueron trasladados a su centro educativo por la Unidad de Protección y Acción Social de la Policía Municipal.

Calle Cruz de Barcacio, en el barrio pamplonés de la Rochapea.
Calle Cruz de Barcacio, en el barrio pamplonés de la Rochapea.  

Una mujer borracha de 41 años ha chocado con su coche este pasado lunes contra dos vehículos estacionados en la calle Cruz de Barcacio, en el barrio pamplonés de la Rochapea, según informa la Policía Municipal de la capital navarra.

Los agentes, al acercarse al lugar del siniestro, comprobaron que la conductora se encontraba "claramente" influenciada por la ingesta de bebidas alcohólicas y, además, viajaba con dos de sus hijos menores de edad.

En concreto, los pequeños tenían 6 y 8 años y se dirigían a su centro educativo sobre las 14.50 horas.

Tras someterle a la mujer a las pruebas de alcoholemia, el resultado arrojó un resultado superior al triple del máximo legal permitido.

Por este motivo, la conductora fue detenida y la Unidad de Protección y Acción Social (UPAS) tuvo que hacerse cargo de los hijos que los trasladaron hasta el colegio en el que cursan sus estudios.

No ha sido el único accidente registrado en las últimas horas por ir borracho al volante. También se ha producido otro siniestro en la calle Vergel y el alcohol ha vuelto a convertirse tristemente en protagonista.

En cuanto a Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal de Pamplona ha destacado la detención de una persona contra la que existía una orden judicial de ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Les llevaba al colegio borracha: una madre se estampa con sus dos hijos dentro del coche en la Rochapea