SUCESOS

Fiesta 'inconsciente' en Pamplona: la policía se hace cargo de una niña mientras su madre termina en el hospital

Los agentes han tenido que ocuparse de la niña, de corta edad, hasta que han podido localizar al padre para que pudiera hacerse cargo.

Una niña espera a su madre junto a la barra de un bar. ARCHIVO
Una niña espera a su madre junto a la barra de un bar. ARCHIVO  

"En malas condiciones". Así ha calificado la Policía Municipal el estado de una mujer que se encontraba de fiesta por Pamplona con su hija de pocos años protagonizando una escena que ha acabado con la intervención de los agentes.

Los hechos han tenido lugar de madrugada este fin de semana, cuando la mujer estaba en un local de ocio en la capital navarra, acompañada de su hija de corta edad.

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal tuvo que intervenir y solicitó el traslado de la madre al Complejo Hospitalario de Navarra debido al estado en el que se encontraba, influenciada por el alcohol según testigos del suceso.

Cuando la mujer fue trasladada en ambulancia, los agentes se quedaron a cargo de la niña hasta que pudieron localizar a su padre y entregarle a la menor.

Esta inusual actuación policial forma parte de la treintena de actuaciones que ha llevado a cabo la Policía Municipal a lo largo del fin de semana, además de otra veintena de intervenciones para ayudar a personas en situación de necesidad.

En estos últimos casos, la Policía Municipal ha intervenido en el rescate de una niña de 5 años que estaba a punto de ahogarse en las piscinas de la ciudad deportiva Amaya y en la atención a un hombre que se cayó durante la noche de San Juan en una de las hogueras encendidas en las campas cercanas al cementerio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fiesta 'inconsciente' en Pamplona: la policía se hace cargo de una niña mientras su madre termina en el hospital