PREMIUM  SUCESOS

Como un loco y sin carné por las calles de su pueblo: así pillan a un menor conduciendo por Lacunza

La denuncia partió de un ciclista que resultó herido cuando el coche en el que viajaban los menores le tiró a la cuneta.

Carretera NA-2410 a su paso por Lacunza
Carretera NA-2410 a su paso por Lacunza  

Un menor de 17 años, vecino de Lacunza, ha sido imputado por dos delitos contra la seguridad vial cuando conducía de forma temeraria por las calles de la localidad.

La denuncia partió de un ciclista que circulaba por la carretera NA-2410, a la altura de Arbizu, y que resultó herido en hombros y brazos cuando el coche, ocupado por dos menores, le adelantó a gran velocidad tirándolo a la cuneta.

También, la bicicleta de alta gama con la que entrenaba resultó dañada.

El coche fue interceptado minutos más tarde por un agente de paisano en la localidad navarra recorriendo sus calles a gran velocidad e incluso circulando en dirección contraria. Ante la posibilidad de que pudiera ocasionar algún incidente grave decidió avisar a una patrulla para que se personara en el lugar.

Tras interceptar al vehículo, realizar el atestado y comprobar que ambos ocupantes del coche eran menores de edad se remitieron las denuncias pertinentes ante la Fiscalía de Menores de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Como un loco y sin carné por las calles de su pueblo: así pillan a un menor conduciendo por Lacunza