SUCESOS

La policía localiza a una niña de 8 años que se había extraviado en el Casco Antiguo de Pamplona

Se han revisado las cámaras de seguridad para seguir el rastro que habría podido tomar la menor, hasta que han logrado dar con ella.

El Casco Viejo de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Imagen de archivo de varias personas caminando y andando en bici por una de las calles del Casco Viejo de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha localizado este pasado jueves a una niña que se había extraviado en el Casco Antiguo de la capital navarra.

Según ha informado la Policía, la niña que pudo ser encontrada en perfectas condiciones tiene 8 años y se encontraba junto a su familia en el momento en el que fue perdida de vista.

Durante la tarde del jueves, Policía Municipal de Pamplona recibió una llamada de auxilio de una madre informando que se había extraviado a su hija de 8 años en el Casco Antiguo.

Desde la Central de Coordinación de Policía Municipal se visionaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de seguir el rastro que había podido tomar la menor.

Finalmente se pudo localizar a la niña en el interior de un establecimiento comercial de las inmediaciones, tal y como ha informado el cuerpo policial en una nota.

Madre e hija se reunieron y se puso fin a esta intervención que había puesto en alerta a la familia de la niña extraviada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía localiza a una niña de 8 años que se había extraviado en el Casco Antiguo de Pamplona