PREMIUM  SUCESOS

Localizan de madrugada y deambulando por Pamplona a una señora de 85 años que se había desorientado

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona han sido quienes han encontrado a la mujer, vestida con bata de estar por casa. 

Una mujer en una imagen de archivo
Una mujer en una imagen de archivo  

Sobre las 2.10 horas de esta misma madrugada de miércoles, una llamada en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona ha alertado a los agentes sobre una mujer que se había perdido y caminaba sola de noche por la ciudad.

Al parecer, la mujer se encontraba deambulando por las calles del barrio de Mendillorri aparentando estar muy desorientada. Han informado fuentes policiales que paseaba ataviada con una bata de estar por casa. 

Una patrulla del cuerpo de policía local de Pamplona se ha puesto en marcha para intentar localizarla, trabajo que en un principio no ha sido todo lo fácil que se esperaba.

Tanto es así, que los propios agentes han tenido que ampliar la zona de búsqueda, puesto que no la hallaban en los alrededores de Mendillorri. Al final, la señora ha sido localizada en las inmediaciones de la calle Monte Monjardín, ya en lo alto de la zona en la que se esperaba que se encontrase. La mujer, al parecer, ha cambiado de barrio incluso desplazándose desde Mendillorri hasta el Ensanche.

Los Agentes entablan conversación con la señora, de 85 años, comprobando que se encontraba totalmente desorientada.

Desde la central de Coordinación del 092 se ha podido localizar a una hija de la señora y una patrulla se ha encargado de trasladar a la señora hasta la casa de su hija, en el barrio de Mendillorri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan de madrugada y deambulando por Pamplona a una señora de 85 años que se había desorientado