• martes, 09 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:51
 
 

SUCESOS

Una llamada evita un atraco en Pamplona a una mujer que sacaba dinero de un cajero automático

Los agentes identificaron al atracador, y la víctima interpuso denuncia.

Un coche de la Policía Municipal en Pamplona un día después de que el Gobierno anunciara las medidas de desescalada por la pandemia del coronavirus, en Pamplona (Navarra) a 29 de abril de 2020. - Eduardo Sanz - Europa Press.
Un furgón de la Policía Municipal en Pamplona en labores de patrullaje. Eduardo Sanz - Europa Press.

Un hombre de mediana edad ha sido identificado este miércoles a primera hora de la mañana en el centro de Pamplona como presunto autor de un robo en grado de tentativa en la confluencia de las calles Tudela y García Ximénez, en el Ensanche de Pamplona.

Según relatan desde Policía Municipal de Pamplona, el presunto autor se ha acercado a una mujer que estaba sacando dinero de un cajero automático y ha intentado atracarla. Ante la negativa de la víctima, ha comenzado un forcejeo en el que la mujer ha recibido dos golpes de carácter leve.

Una persona que estaba presenciando la escena ha avisado a la policía. Afortunadamente, una patrulla se encontraba en las inmediaciones y ha conseguido reducir al atracador y socorrer a la víctima.

Fuentes de la Policía Municipal aseguran que la mujer no ha sufrido ninguna lesión de relevancia, ni ha precisado atención médica, pero ha manifestado a los agentes su deseo de formular una denuncia, por lo que la patrulla ha procedido a identificar al agresor y a notificar a la oficina de denuncias la llegada de la víctima.

El ladrón será acusado de robo con fuerza en grado de tentativa y tendrá que responder ante el juzgado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una llamada evita un atraco en Pamplona a una mujer que sacaba dinero de un cajero automático