PREMIUM  SUCESOS

Liberan en Pamplona a un joven que había quedado atrapado bajo su coche al soltarse el gato que lo elevaba

El joven se había introducido bajo el coche para realizar una pequeña reparación y ha tenido que ser rescatado. 

El coche que ha dejado atrapado al joven en Pamplona. PMUNICIPAL
El coche que ha dejado atrapado al joven en Pamplona. PMUNICIPAL  

Un chico joven ha resultado herido esta pasada noche de miércoles mientras intentaba hacer una pequeña reparación en los bajos de su vehículo, que se encontraba aparcado en la calle Remiro de Goñi, en el barrio de Echavacoiz Norte de Pamplona. 

Ha sido la Policía Municipal de la ciudad la que ha tenido que acudir en su rescate, en el que también han colaborado y ayudado los vecinos de la zona. La patrulla de agentes ha conseguido liberar al joven, atrapado bajo su coche, que ha resultado herido leve. 

Tal y como han detallado fuentes policiales, el chico se ha visto inmovilizado por el vehículo en un intento por hacer una pequeña reparación. Al parecer, ha sido el gato que mantenía elevado el coche el que, repentinamente, se ha soltado y ha atrapado al joven bajo la carrocería. 

Una ambulancia medicalizada ha acudido al lugar de los hechos y ha atendido al chaval, que presentaba heridas sin gravedad. 

La Policía Municipal de Pamplona recuerda, a propósito de este suceso, que este tipo de actuaciones entrañan riesgo para la persona que se introduce bajo el vehículo. Así, recomiendan que para realizar reparaciones en los bajos de los coches se debe utilizar "un elevador adecuado y no un simple gato, que tiene muy poca estabilidad". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Liberan en Pamplona a un joven que había quedado atrapado bajo su coche al soltarse el gato que lo elevaba