• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:33

 

 
 

SUCESOS

Se queda encerrada en la terraza de su casa en Mutilva con su bebé al otro lado

Agentes de la Guardia Civil han tenido que intervenir para auxiliar a la mujer, que se encontraba en estado de nerviosismo. 

Vista de un edificio con varios balcones. ARCHIVO
Vista de un edificio con varios balcones. ARCHIVO

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han liberado a una mujer de 35 años que se había quedado atrapada en la terraza de su domicilio de Mutilva, dónde se encontraba su bebé sin otra compañía.

Los agentes han tenido la ayuda de un hombre con conocimientos para abrir la puerta de la vivienda sin causar daños. 

Los hechos han ocurrido durante la tarde de este viernes cuando la mujer quedó atrapada en el balcón de su domicilio en la localidad de Mutilva. Esta mujer solicitó auxilio ya que su bebé se encontraba solo en el interior de la vivienda. 

Fueron varios vecinos de la localidad los que alertaron de lo sucedido vía telefónica. La Central Operativa de Servicios (062) de Guardia Civil tras recibir el aviso envió a los agentes que se encontraban más próximos a la vivienda. 

Los guardias civiles que acudieron al requerimiento se encontraron en la zona a un hombre de profesión ingeniero que les explicó cómo abrir la puerta del domicilio sin ocasionar daños, ofreciéndose para hacerlo.

Finalmente, los guardias civiles con la ayuda del ingeniero lograron entrar en el domicilio dónde se encontraba el bebé llorando y liberar a su madre.

Esta mujer, la cual se encontraba en estado de nerviosismo, manifestó a los agentes que se le había cerrado la puerta de manera involuntaria y no podía acceder al interior de la vivienda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se queda encerrada en la terraza de su casa en Mutilva con su bebé al otro lado