• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un jugador cadete y un entrenador se pelean en un partido de fútbol en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona identificó a todos los que participaron en la pelea y templó los ánimos de todos ellos.

El renovado campo de fútbol de la Rochapea. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen de archivo de un campo de fútbol en Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que acudir el pasado fin de semana a un partido de fútbol de categoría cadete disputado en Pamplona después de que jugadores y un entrenador se enzarzaran en una pelea al término del encuentro.

En concreto, el incidente se produjo en el partido de Primera Cadete que enfrentó al C.D. Asdefor contra la Peña Azagresa en la Universidad Pública de Navarra el sábado 12 de noviembre a las 15.45 horas de la tarde.

Fue al término del partido, que finalizó con resultado por 4 goles a 3 a favor del equipo local, cuando tuvo lugar el altercado después de que, supuestamente, uno de los jugadores locales fuese agredido por el entrenador visitante con un manotazo en la cabeza.

Al parecer, este jugador se habría enzarzado con un rival y cuando el entrenador de la Peña Azagresa intervino para separarles fue objeto de dos intentos de agresión por lo que respondió con un "pequeño manotazo en la cabeza" al jugador del Asdefor, según refleja el acta del árbitro del encuentro.

"Tras una discusión en el campo uno de los jugadores locales ha intentado golpear al entrenador visitante una vez, acto seguido le ha vuelto a golpear con un peto en la cara y por ello el entrenador le ha dado un pequeño manotazo en la cabeza", recogió el colegiado en la explicación de lo sucedido.

Tras estos hechos, los dos padres del jugador local se enfrentaron con el entrenador por lo que fue necesaria la intervención de los agentes, que se personaron en el lugar con hasta cuatro furgones de policía, según han comunicado algunos testigos.

La Policía Municipal ha destacado en una nota de prensa que "al final se consiguió tranquilizar el ambiente con la identificación de todos los implicados".

Por su parte, la Federación Navarra de Fútbol ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un jugador cadete y un entrenador se pelean en un partido de fútbol en Pamplona