• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:05

 

 
 

SUCESOS

El alcalde de Logroño culpa a jóvenes navarros de acudir a botellones en la capital riojana

Pablo Hermoso de Mendoza asegura que cada fin de semana, jóvenes de Navarra y País Vasco se "acercan" a botellones en su ciudad.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. ARCHIVO
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. ARCHIVO

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha asegurado este martes que jóvenes de Navarra y del País Vasco se han “acercado” a los botellones que se celebran cada fin de semana en la capital riojana, lo que “incrementa el número de personas” asistentes.

Hermoso de Mendoza ha respondido así a cuestiones de los periodistas durante una rueda informativa, en la que ha “condenado” el disturbio ocurrido el pasado fin de semana, que se saldó con la detención de dos personas.

Ha recordado que mañana, 1 de septiembre, se reunirá la Junta Local de Seguridad, “donde lo que toca es reforzar la colaboración entre las policías, Local y Nacional, y que haya mayor coordinación entre ambos dispositivos”.

“Las concentraciones son numerosas y han derivado en desorden”, por lo que “hay que actuar”, aunque “han sido temas muy puntuales y concretos“, ha señalado el regidor de Logroño.

Por último, ha apuntado que este es “un problema de los ayuntamientos en muchos sitios de España” y ha apelado a “la responsabilidad y la prudencia de la juventud”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El alcalde de Logroño culpa a jóvenes navarros de acudir a botellones en la capital riojana