• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:03
 
 

SUCESOS

Cuatro jóvenes heridos en un brutal accidente ocurrido en una rotonda de Pamplona

El siniestro, que ha quedado registrado en una cámara de videovigilancia, ocurrió cuando uno de los coches se saltó un cede al paso en la rotonda.

Un conductor se salta un cede al paso en la rotonda de Cuatrovientos y provoca un accidente en Pamplona. CEDIDA
Un conductor se salta un cede al paso en la rotonda de Cuatrovientos y provoca un accidente en Pamplona. CEDIDA

Cuatro jóvenes resultaron heridos este jueves en un aparatoso accidente ocurrido en la rotonda de Cuatrovientos, en Pamplona. Todos ellos tienen edades comprendidas entre los 17 y los 21 años. 

El siniestro se produjo cuando uno de los turismos implicados en el accidente de tráfico se saltó uno de los cede al paso de la rotonda. Dio la casualidad de que justo en ese momento pasaba por ahí un segundo vehículo, contra el que impactó en la zona de la puerta trasera. 

Este segundo coche se vio desplazado varios metros por la fuerza del choque, e incluso giró en varias ocasiones. Finalmente, quedó parado a escasos metros de un paso de cebra.

Presumiblemente, es en ese vehículo en el que viajaban la mayoría de los heridos. No obstante, la Policía Municipal de Pamplona ha lanzado un mensaje tranquilizador al informar este viernes que todos ellos presentan un pronóstico leve. 

El brutal accidente ha quedado registrado en una cámara de videovigilancia instalada en la zona. En la grabación se aprecia la fuerza del impacto y la dinámica del suceso. 

Este es solo uno de los 14 accidentes que atendieron los policías municipales de Pamplona durante la ajetreada jornada de este jueves. No en vano, dejó un balance total de siete heridos leves, entre los que se encuentran los jóvenes de Cuatrovientos, y uno grave.

Destacamos un siniestro ocurrido esta noche a las 00:15 horas en el cruce de Cuatrovientos entre dos turismos y que se ha saldado con 4 jóvenes de entre 17 y 21 años heridos leves.

El siniestro que dejó un herido grave fue otro accidente, esta vez por atropello, que ocurrió a las 20:35 horas en la calle Monte Monjardín. Resultó herida una mujer de 80 años que se desplazaba en un vehículo para personas con movilidad reducida. 

Además, ocho conductores fueron interceptados por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas. Tres de ellos están siendo investigados por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro jóvenes heridos en un brutal accidente ocurrido en una rotonda de Pamplona