• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:07

 

 
 

SUCESOS

Cuatro jóvenes se cuelan en una finca de recreo en Tudela para bañarse en la piscina

La Policía Local de Tudela ha atendido diversos requerimientos durante este pasado domingo y un accidente de tráfico con un niño de 7 años herido.

Imagen de archivo del interior de una piscina. ARCHIVO
Imagen de archivo del interior de una piscina. ARCHIVO

El propietario de una finca de recreo en Tudela ha mostrado su intención de denunciar a cuatro jóvenes después de que saltaran la tapia para bañarse en la piscina. Los hechos ocurrieron este pasado sábado, sobre las 19.15 horas, según ha informado la Policía Local de la localidad ribera.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que alertada por el propio propietario, identificó a los cuatros jóvenes, de entre 19 y 24 años, por haber entrado sin permiso a la finca de recreo.

Asimismo, sobre las 7.30 horas, un vecino informó que tenía molestias puesto que el vecino había puesto la música a elevado volumen. Los agentes comprobaron la veracidad de lo narrado e informaron al causante de las molestias que estaba ocasionando, así como que iba a ser propuesto para sanción en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas.

Además, durante la jornada de mañana, las patrullas intervinieron en varias ocasiones con una misma persona tras ser requeridos en distintos establecimientos por ocasionar molestias debido al alto estado de agitación en el que se encontraba. En todas ellas, los agentes, tras hablar con el causante de las mismas, este decidió abandonar el lugar.

A las 21.40 horas, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en la Avenida de Zaragoza junto al parque de Otoño, al haber parado un turismo ante el semáforo en rojo, no percatándose el vehículo que circulaba detrás y chocando. En el vehículo perjudicado viajaba en el asiento de atrás un menor de 7 años, que tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía en ambulancia al presentar dolor cervical y mareos.

A las 2 y 2.15 horas de la madrugada, los agentes procedieron a la detención de dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial, al presentar unas tasas de 0,76 y 0,8 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal y se realizaron los atestados correspondientes para ponerlos en conocimiento de la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro jóvenes se cuelan en una finca de recreo en Tudela para bañarse en la piscina