SUCESOS

Un joven rompe de un puñetazo el cristal de un coche y es atendido de urgencia por la hemorragia que sufre en el brazo

Además, esta Nochevieja la Policía Municipal ha atendido otros 158 sucesos, cifra más baja que la de muchos fines de semana.

Luna rota de un coche en Pamplona.
Luna rota de un coche en Pamplona.  

La Policía Municipal ha atendido durante este fin de semana en Pamplona un total de 159 requerimientos policiales, cifra incluso más baja que la de muchos fines de semana, y que revela que la Nochevieja ha transcurrido en la capital navarra "dentro de la más absoluta normalidad".

Así lo ha señalado este cuerpo policial en una nota, en la que de este número, destaca las "numerosas intervenciones de ayuda a personas que se encontraban muy ebrias y tumbadas en la vía pública".

También las patrullas tuvieron que prestar ayuda urgente para contener la hemorragia a un joven que, tras romper de un puñetazo el cristal de un turismo estacionado, se había causado lesiones muy importantes en el brazo.

CONDUCIR EBRIO

Asimismo fue necesario intervenir en 4 situaciones por agresiones entre particulares que se solucionaron, sin llegar a mayores medidas, debido a la rápida intervención de los Agentes.

Tampoco en lo referente a conducción y alcohol el final de año ha resultado especialmente conflictivo, según las mismas fuentes, que indican que tres conductores han sido puestos a disposición judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros 8 han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo permitido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven rompe de un puñetazo el cristal de un coche y es atendido de urgencia por la hemorragia que sufre en el brazo