PREMIUM  SUCESOS

Una joven se percata en el aseo de un bar de Valtierra de que un móvil le graba desde el expendedor del papel higiénico

Se ha detenido a un vecino de la localidad por ser responsable de haber alojado el teléfono móvil en el interior del habitáculo del papel. 

El interior de un baño. ARCHIVO
El interior de un baño. ARCHIVO  

Recientemente, una joven que estaba haciendo uso del servicio en un bar de Valtierra se percató de que había un objeto extraño en el interior del expendedor de papel higiénico.

La mujer introdujo la mano y extrajo un teléfono móvil que se encontraba en modo vídeo y grabando en ese momento. Inmediatamente detuvo la grabación y descubrió que el dispositivo contenía numerosos vídeos en los que se filmaba a mujeres mientras se encontraban en los baños.

La joven salió del aseo y acudió a pedir explicaciones al responsable del local, momento en el que un varón, vecino de la localidad, le arrebató el teléfono diciendo que era de su propiedad.

Al día siguiente, la joven se dirigió a la comisaría de Policía Foral en Tudela, donde interpuso denuncia por los hechos. Los agentes identificaron al supuesto autor, que resultó ser I.A.C., de 44 años, a quien se le imputa un presunto delito contra la intimidad de las personas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.    


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven se percata en el aseo de un bar de Valtierra de que un móvil le graba desde el expendedor del papel higiénico