PREMIUM  SUCESOS

A punto de perder la vida: investigan la aparición de un joven con graves heridas en un barrio de Pamplona

La Policía Municipal tuvo que practicarle un torniquete para detener la gran hemorragia que presentaba ya que había perdido mucha sangre.

Los servicios sanitarios llegan para socorrer a un joven que presentaba unos cortes. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Los servicios sanitarios llegan para socorrer a un joven que presentaba unos cortes. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Un joven en Pamplona ha estado a punto de perder la vida, este pasado fin de semana, después de ser encontrado con varios cortes en las cercanías de la calle Abejeras, en el barrio de Iturrama. 

De hecho, según ha adelantado la Policía Municipal de la capital navarra, los agentes tuvieron que estabilizarle y practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios sanitarios ya que el muchacho había perdido "una gran cantidad de sangre".

En este sentido, insisten en que la ayuda prestada "resultó vital para mantener con vida al herido".

Este 'incidente' se encuentra en fase de investigación, según han confirmado los agentes pamploneses. Por el momento, la Policía Municipal lo considera una agresión y sobre esa premisa ha centrado su trabajo. 

No hay detenidos ni, por el momento, indicios sobre quiénes podrían ser los autores. 

Asimismo, las rachas de viento de la pasada jornada como consecuencia de la llegada del ciclón 'Leslie' a Navarra provocaron algunas intervenciones por desplazamiento de mobiliario y también para prevenir caída de objetos de alguna ventana. Sin embargo, no causaron grandes problemas.

También se han realizado 19 intervenciones por ruidos o molestias provenientes tanto de la vía pública como de domicilios cercanos.

Entre los hechos más graves, la Policía Municipal ha destacado un incendio ocurrido en una vivienda del barrio de Iturrama en el que resultó dañada una vivienda y dos de sus habitantes (madre e hijo), que tuvieron que ser evacuados al CHN por inhalación de humo.

Por último, se han producido 8 intervenciones por agresiones entre particulares y 5 incautaciones de droga en la vía pública.

Asimismo se ha detenido a 8 personas: 7 acusadas de un delito de maltrato en el ámbito familiar; y una acusada de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de perder la vida: investigan la aparición de un joven con graves heridas en un barrio de Pamplona