SUCESOS

Un joven conduce borracho por el centro de Aibar y acaba estrellándose junto a una vivienda

El conductor, que ha sido imputado por superar la tasa de alcohol, ha salido ileso mientras que otros tres ocupantes han resultado heridos.

Pierde el control del coche en Aibar, pasa rozando una vivienda y acaba chocando con un muro

Tres jóvenes han resultado heridos esta mañana de domingo tras estrellarse el coche en el que viajaban en una céntrica calle de Aibar. Otras dos personas han salido ilesas del accidente, entre ellas el conductor del turismo, que ha superado la tasa de alcohol permitida y ha sido imputado por la Policía Foral.

El imputado es un joven de 26 años que conducía el vehículo, en el que viajaban tres chicos más y una chica. El conductor ha perdido el control del coche y se ha salido por el margen izquierdo de la travesía de Aibar.

El coche ha llegado a raspar el muro de una vivienda y ha terminado empotrándose contra un murete, un poste y una bionda o 'quitamiedos', que por pocos centímetros no ha llegado a penetrar en el habitáculo y hubiera generado consecuencias aún más graves.

El conductor y otro ocupante han resultado ilesos, mientras que las otras tres personas han resultado heridas leves. Por ello han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

El suceso ha sido atendido inicialmente por una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Sangüesa, hasta la llegada de una unidad del Grupo de Atestados, que se ocupa de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven conduce borracho por el centro de Aibar y acaba estrellándose junto a una vivienda