• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:40

 

 
 

SUCESOS

Lanza una piedra y 'revienta' la luna delantera de un coche en marcha en Tudela

El conductor pudo retener al autor, un joven de 13 años de edad.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT

La Policía Local de Tudela tuvo este miércoles una de las jornadas más intensas de los últimos meses, coincidiendo, precisamente, con el fin de las clases y el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Una de las actuaciones más graves que tuvieron que atender fue el lanzamiento de una piedra, por parte de un menor de 13 años, a un vehículo que circulaba por la ciudad a las 19:45 horas y que sufrió una fractura en la luna delantera. El conductor pudo retener al joven hasta la llegada de los agentes que, una vez identificado, le llevaron a su domicilio para informar a sus progenitores.

En lo referente a la seguridad vial, un ciclista de 14 años fue atropellado sufriendo heridas en las extremidades superiores e inferiores y necesitando ser acompañado hasta un centro médico para revisar las contusiones y abrasiones provocadas tras el impacto.

Durante la tarde, el cuerpo policial también atendió tres comas etílicos de menores de edad, uno de ellos grave debido al estado de inconsciencia de una joven de 14 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía.

Los agentes también tuvieron que intervenir en peleas, consumo de droga, fiestas en pisos pasado el toque de queda o incumplimiento de la normativa antiCovid-19. Según el comunicado de la Policía Local de Tudela, las llamadas de este miércoles fueron "innumerables" y estiman que cerca de 2.000 menores se establecieron ayer en las principales zonas de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanza una piedra y 'revienta' la luna delantera de un coche en marcha en Tudela