• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:56

 

 
 

SUCESOS

La ira del viento se desata en Pamplona: cae un árbol y aplasta un coche estacionado en San Juan

Han sido varios los daños causados en las últimas horas por las fuertes rachas de viento que tuvieron su mayor incidencia entre las 22 y las 24 horas.

El árbol que ha derribado el viento en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El árbol que ha derribado el viento en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han tenido que intervenir esta noche en varios puntos de la ciudad por vallas y señales caídas, contenedores desplazados y otros elementos que han sido arrancados por la fuerza con la que el viento ha soplado en la capital navarra.

Han sido varios los daños causados en las últimas horas por las fuertes rachas de viento que tuvieron su mayor incidencia entre las 22 y las 24 horas de este lunes, ha informado la Policía.

Lo más llamativo, han continuado los agentes pamploneses a través de un comunicado, ha sido la caída de parte de un árbol en la calle Monasterio de Irache que ha causado importantes daños materiales en un turismo que estaba estacionado al igual que en otro que se ha visto afectado en la misma calle por una señal de tráfico caída.

Junto a estos daños ocurridos en San Juan, el barrio de San Jorge también se ha visto afectado por las fuertes rachas de viento y en los alrededores de la estación de tren se han caído varias vallas de obras, así como en la Biurdana.

El centro de Pamplona tampoco se ha librado de la ira del viento y, por ejemplo, en la calle Estafeta, a la altura del número 9, se han caído varios cristales al suelo.

Para este martes se mantienen las fuertes rachas de viento que soplará del norte y que será más intenso en las zonas altas del norte y en la Ribera del Ebro.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas bajarán en Navarra de forma más acusada. En Estella los termómetros oscilarán entre 1 y 8 grados, en Pamplona de 2 a 6, en Roncal entre -2 y 6, y en Tudela de 3 a 10.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ira del viento se desata en Pamplona: cae un árbol y aplasta un coche estacionado en San Juan