• domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Secuestran a un bebé de un año en un parking cerca de Navarra: hay tres detenidos

Dos hombres asaltaron a la madre y le arrebataron de los brazos con violencia al niño. La Guardia Civil se encargó de la investigación.

Cascadas de agua del Monasterio de Piedra, donde tuvo lugar el secuestro. MONASTERIO DE PIEDRA
Cascadas de agua del Monasterio de Piedra, donde tuvo lugar el secuestro. MONASTERIO DE PIEDRA

La Guardia Civil ha detenido a tres personas relacionadas con el secuestro de un bebé de un año de edad ocurrido en la tarde de este jueves en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en el término municipal de la localidad zaragozana de Nuévalos.

El rapto se produjo en torno a las siete de la tarde de este jueves en el mencionado aparcamiento. Según denunció la madre a la Guardia Civil, dos hombres le arrebataron de los brazos al niño tras un fuerte forcejeo. 

La benemérita activó un amplio dispositivo de búsqueda que incluía Navarra por su proximidad, aunque finalmente el niño fue localizado sano y salvo en la localidad madrileña de Pinto.

Según se ha podido saber, un testigo que presenció el suceso, tuvo tiempo de anotar la marca, el modelo, el color y la matrícula del coche en el que los secuestradores huyeron. La Guardia Civil ha reconocido que estos datos fueron valiosísimos para dar con el paradero del bebé, que en menos de 24 horas ya estaba de nuevo en los brazos de su madre.

Hay tres personas detenidas por este hecho: el padre de la criatura, el abuelo, y un amigo de este.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Secuestran a un bebé de un año en un parking cerca de Navarra: hay tres detenidos