PREMIUM  SUCESOS

Incendió el coche de su exnovia y horas más tarde murió atropellado en un accidente tras bajar de su vehículo

El presunto autor de los hechos falleció horas después atropellado en la A-35 en Moixent tras detenerse en el arcén y bajar del vehículo.

Imagen de archivo de un coche ardiendo. ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche ardiendo. ARCHIVO  

La Policía Nacional investiga si un hombre incendió al mediodía de este pasado lunes el coche de su exnovia en la localidad valenciana de Alzira, han confirmado fuentes policiales.

Según avanza este martes Levante-EMV, el presunto autor de los hechos falleció horas después atropellado en la A-35 en Moixent tras detenerse en el arcén y bajar del vehículo, en el que viajaba con una hija menor de edad.

Los hechos sucedieron hacia el mediodía de este lunes cuando testigos comunicaron que un hombre que circulaba con un vehículo por la localidad de Alzira se había acercado a otro coche, le había prendido fuego y se había ido a continuación.

Los datos facilitados por los testigos sobre la descripción del presunto autor de los hechos y del modelo del vehículo utilizado llevaron a sospechar que el implicado podría ser la expareja de la dueña del coche afectado por el fuego. Los agentes avisaron a la mujer que confirmó que las características facilitadas coincidían con la de su excompañero.

Dos horas después de estos hechos, hacia las 16.30 horas, se registró un accidente en la A-35 en Moixent. Según la información facilitada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el siniestro --cuyas causas no precisaba-- falleció un hombre de 44 años mientras que una niña de cuatro resultó herida por una contusión.

Los servicios médicos trasladados a la zona confirmaron el fallecimiento del hombre y asistieron a la niña por una contusión. La menor ha sido trasladada al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, según el CICU.

Según ha concretado el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se registró en el kilómetro 23,700 de la citada vía, cuando el coche en el que circulaba el hombre paró, el conductor se apeó del mismo y resultó atropellado por otro vehículo, una furgoneta. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo este siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Incendió el coche de su exnovia y horas más tarde murió atropellado en un accidente tras bajar de su vehículo