• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:39

 

 
 

SUCESOS

Investigados en Tudela por difundir fotos privadas de una mujer sin su consentimiento

La principal imputada le amenazaba con difundir otras imágenes más íntimas a familiares cercanos, ha añadido la Policía.

Una persona mira una foto en el móvil. ARCHIVO
Una persona mira una foto en el móvil. ARCHIVO

La Policía Foral investiga a cinco personas en Tudela por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, según ha informado el cuerpo autonómico en una nota.

Agentes del Grupo de Policía Judicial recogieron la denuncia de una ciudadana por difusión -sin su consentimiento y a través de WhatssApp- de fotografías privadas en las que aparecía con un hombre en actitud cariñosa.

Además, la principal imputada le amenazaba con difundir otras imágenes más íntimas a familiares cercanos, ha añadido la Policía.

Tras la investigación realizada, se supo que dichas imágenes habían sido reenviadas entre varias personas, procediendo a la investigación de otras cuatro.

Por otro lado, agentes de la Policía Foral han detenido en Pamplona a una persona por un delito contra la salud. En su domicilio se localizaron 400 gramos de distintas drogas, según ha informado el cuerpo autonómico en una nota.

La detención se produjo después de que varios ciudadanos se quejarán, en el barrio de la Rochapea, por el trasiego de personas para adquirir speed y marihuana en un domicilio, delito que confirmaron agentes de seguridad ciudadana.

Se detuvo así a un hombre, con antecedentes relacionados, que fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión. Los agentes localizaron en su domicilio 400 gramos de distintas drogas, además de básculas de precisión y útiles para el 'trapicheo'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigados en Tudela por difundir fotos privadas de una mujer sin su consentimiento