PREMIUM  SUCESOS

Investigan la aparición de 'trampas' mortales para perros en una zona ajardinada de Buztintxuri

La Policía Municipal de Pamplona ha recomendado extremar la precaución en la zona para aquellas personas que pasean sus mascotas.

Trozo de carne con alfileres encontrado en Buztintxuri. CEDIDA
Trozo de carne con alfileres encontrado en Buztintxuri. CEDIDA  

La Policía Municipal de Pamplona está investigando el hallazgo de varios trozos de carne con alfileres en una de las zonas ajardinadas situadas en la calle Ferrocarril de Pamplona, próxima al barrio de Buztintxuri.

Al parecer, una persona se ha puesto en contacto con la Policía Municipal y ha denunciado también, a través de las redes sociales, la presencia de estos 'cebos mortales' para perros.

En la imagen que se ha compartido a través de Instagram aparece un pequeño trozo de carne con cuatro alfileres clavados.

Estos restos han sido encontrados en las proximidades de la zona de la Renfe, justo en una zona de vallas que separan el barrio del servicio de ferrocarril.

Ante esta noticia, la Policía Municipal de Pamplona ha recomendado extremar la precaución en la zona para aquellas personas que pasean sus mascotas y ha instado a que "ante cualquier sospecha", se contacte con el 092.

No es la primera vez que se usan este tipo de cebos en parques de la capital navarra. De hecho, en algunas ocasiones, la ingestión de esta comida con alfileres ha provocado la muerte del animal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la aparición de 'trampas' mortales para perros en una zona ajardinada de Buztintxuri