• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:55

 

 
 

SUCESOS

Un vehículo queda atrapado en una inundación provocada por la rotura de una tubería junto a la AP-15

El suceso ha tenido lugar en las cercanías del kilómetro 36 de la autopista, a la altura del término municipal de Marcilla.

La rotura de una tubería ha provocado este sábado por la mañana una inundación en las cercanías del km 36 de la AP-15, en el término municipal de Marcilla, según ha informado la Policía Foral.

A consecuencia del agua que manaba de la tubería y que ha inundado el lugar, un vehículo ha quedado atrapado y, como consecuencia, ha sufrido algunos daños, han apuntado las mismas fuentes.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 8.05 horas y hasta el lugar se ha desplazado una patrulla del servicio de Tráfico de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Tudela, que se ha encargado de las diligencias del suceso.

Asimismo, se ha decidido también dar parte de lo ocurrido a los responsables de la obra en la que se ha producido la rotura de la tubería, muy próxima a la calzada de la autopista.

A su vez, se ha establecido un dispositivo de vigilancia, por si se diera el caso de que la inundación afectara a la autopista, ha apuntado la Policía Foral, que, no obstante, ha precisado que la situación se había ya normalizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vehículo queda atrapado en una inundación provocada por la rotura de una tubería junto a la AP-15