• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 16:59

 

 
 

SUCESOS

Intoxicado grave un hombre por un incendio en un almacén de limpieza de la estación de tren de Pamplona

Numerosos vecinos del barrio de San Jorge han llamado al 112 para alertar del incendio, muy aparatoso por el humo que ha generado. 

Una persona ha resultado intoxicada, con pronóstico grave, por la inhalación del humo generado por el incendio que se ha producido en un almacén de material de limpieza de la estación de Renfe de Pamplona.
Una persona ha resultado intoxicada, con pronóstico grave, por la inhalación del humo generado por el incendio que se ha producido en un almacén de material de limpieza de la estación de Renfe de Pamplona. CEDIDA

Una persona ha resultado intoxicada, con pronóstico grave, por la inhalación del humo generado por el incendio que se ha producido en un almacén de material de limpieza de la estación de Renfe de Pamplona, según ha informado el Gobierno foral. 

La víctima es un hombre de 56 años, trabajador de la empresa subcontratada por Renfe encargada de la limpieza de los trenes, y al percatarse del incendio ha intentado apagarlo con una manguera viéndose afectado por el humo. Ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al CHN.

Numerosas llamadas recibidas a partir de las 20.35 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra y Policía Nacional han alertado sobre el incendio declarado en un almacén situado en una vieja nave alejada de la estación destinado a material de limpieza, aunque también se guardaban neumáticos y otros objetos como cabezales de los asientos de los vagones, cuya combustión ha generado una densa humareda.

El fuego ha afectado a dos de los locales de la nave y ha sido apagado con rapidez por bomberos del parque de Trinitarios. Hasta el lugar también se han desplazado patrullas de la Policía Munincipal y Policia Nacional de Navarra.

Precisamente, estos últimos agentes son los encargados de investigar las causas del suceso a través de su policía judicial y científica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intoxicado grave un hombre por un incendio en un almacén de limpieza de la estación de tren de Pamplona