PREMIUM  SUCESOS

Intervienen 50 gramos de droga y 13 pastillas de éxtasis en un solo fin de semana en Navarra

Los agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona en Olaz, además de otros dos identificados en Castejón y Cintruénigo.

Cocaína
Cocaína  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón, de 35 años de edad y vecino de la localidad alavesa de Llodio, por tráfico de drogas como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento de su detención transportaba 7 gramos de hachís, 17 de Speed, 4 de MMDA y 13 pastillas de éxtasis. La detención se produjo en la madrugada del sábado al domingo a las 5.55 horas en el término municipal de Olaz, localidad del Valle de Egüés, .

DOS REGISTRADOS EN CASTEJÓN

También el pasado 8 de mayo a las 1.10 horas en la localidad de Castejón, por parte de la Guardia Civil fue identificada una persona que transportaba 6 gramos de Speed

También en Castejón, la madrugada del domingo al lunes a la 1:00 horas, la Guardia Civil observó un vehículo marca Alfa Romeo GT de color rojo que realizó una maniobra extraña por lo que procedieron a dar el alto al mismo. Ante la actitud nerviosa de uno de los ocupantes, que mostraba síntomas evidentes de haber consumido sustancias estupefacientes, se procedió a un registro superficial del mismo hallando 11 gramos de Speed.

ALERTADOS POR SU NERVIOSISMO

Esa misma noche, a las 2:20 horas en las cercanías del parking de una discoteca de la localidad de Cintruénigo, agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil procedieron a identificar a una persona que mostraba síntomas de nerviosismo ante la presencia de los guardias. Entre sus pertenencias fueron hallados 5 gramos de cocaína.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intervienen 50 gramos de droga y 13 pastillas de éxtasis en un solo fin de semana en Navarra