SUCESOS

Intenta clavarle un cuchillo de cocina en el pecho a las puertas de una discoteca de Barañáin

El agresor ha sido detenido y se trata de un vecino de la localidad de 23 años y que cuenta con numerosos antecedentes. 

Una imagen de Barañáin, localidad donde ocurrió la pelea.
Una imagen de Barañáin, localidad donde ocurrió la pelea.  

Un vecino de Barañáin de 23 años ha sido detenido recientemente como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras una pelea en las cercanías de una discoteca situada en la misma localidad.

Agentes de la Policía Municipal de Barañáin pusieron al detenido a disposición de Policía Foral. Se trata de J.L.R.G, de origen colombiano y con múltiples antecedentes relacionados.

Según ha informado la Policía Foral, los hechos ocurrieron en las cercanías de una discoteca situada en Barañáin, cuando un grupo de jóvenes se enzarzaron en una pelea. La seguridad privada del local avisó a la policía local que acudió al lugar y disolvió la riña. Uno de los involucrados informó a los agentes locales que había sufrido golpes por parte de varias personas y que iba a volver con un cuchillo para ajustar cuentas.

Una hora más tarde, los agentes fueron nuevamente movilizados para acudir a la discoteca ya que dos personas, armadas con cuchillos de cocina, estaban amenazando de muerte a varios jóvenes. Al observar la presencia policial se deshicieron de los cuchillos, uno de los cuales fue localizado por los agentes debajo de un coche y el segundo, horas más tarde, por personal de limpieza del local.

Según la denuncia interpuesta por uno de los afectados en la oficina de atención policial de Policía Foral, el detenido golpeó al denunciante e intentó clavar en el pecho, en varias ocasiones, el cuchillo que llevaba.

Las discrepancias en las declaraciones de los testigos sobre las acciones realizadas por la segunda persona que amenazó con el otro cuchillo no hicieron posible su detención. Las partes involucradas se acusaban mutuamente de haberse amenazado por lo que interpusieron denuncias cruzadas ante la Policía Foral.

Las diligencias propias del atestado fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intenta clavarle un cuchillo de cocina en el pecho a las puertas de una discoteca de Barañáin