PREMIUM  SUCESOS

Inmovilizan cerca de Bertiz el portacoches que conducía por Navarra un conductor drogado y con hachís

La Policía Foral recibió una llamada que alertaba de una conducción negligente del camión, que circulaba por Sorauren. 

Denunciado en Navarra el conductor de un portacoches
Denunciado en Navarra el conductor de un portacoches  

La Policía Foral de Navarra ha interceptado esta noche al conductor de un camión que transportaba coches por la Comunidad foral mientras conducía drogado y con hachís entre sus pertenencias.

Como tal ha informado el cuerpo este martes, cuando ha explicado cómo a última hora del lunes se recibió una llamada en Sos Navarra alertando de la conducción negligente de este hombre, de nacionalidad española y de 49 años.

Sobre las 23.10 horas circulaba por el kilómetro de la N-121A, en el término de Sorauren, cuando una persona alertó de su peligrosa conducción. Fue una patrulla de la Policía Foral de Elizondo la que lo interceptó en la gasolinera de Oieregi, cerca de Bertiz. 

El hombre ha sido denunciado por tenencia de hachís, lo que corresponde una infracción a la ley de Seguridad Vial de carácter "muy grave" y que tiene una multa de 600 euros. Asimismo, arrojó un resultado positivo en el test de drogas, hecho que implica una sanción de 1.000 euros y 6 puntos de carné. Por último, se inmovilizó el vehículo, que circulaba en dirección Holanda. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inmovilizan cerca de Bertiz el portacoches que conducía por Navarra un conductor drogado y con hachís