SUCESOS

Ingresan en prisión cuatro detenidos por la Policía Foral este fin de semana en Navarra

Sobre tres de los arrestados pesaban órdenes judiciales de búsqueda para ingresar en prisión.

La policía Foral esposa a uno de los detenidos de este fin de semana. PF
La policía Foral esposa a uno de los detenidos de este fin de semana. PF  

La Policía Foral ha trasladado este fin de semana a la prisión de Pamplona a cuatro personas detenidas, tres sobre las que pesaban órdenes de búsqueda dictadas por juzgados de lo penal y una por auto judicial tras quebrantar una medida de alejamiento.

En Pamplona una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a un vecino de Estella de 38 años, al que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión. En Tudela fue identificado un vecino de la localidad de 34 años que directamente fue trasladado a la cárcel por agentes de Prevención, por orden de un juzgado pamplonés.

Y en Estella una patrulla de Policía Judicial de Policía Foral comunicó el ingreso en prisión de un falcesino de 27 años, a requerimiento de un juzgado de Tafalla, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Finalmente también fue trasladada al centro penitenciario de la capital una mujer de 28 años por quebrantar una orden de alejamiento respecto de sus padres en Fustiñana, dictada recientemente por un juzgado de Tudela. Tenía prohibido acercarse al domicilio familiar y fue detenida nuevamente por incumplir dicha medida cautelar, decretando el juez por lo tanto su ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresan en prisión cuatro detenidos por la Policía Foral este fin de semana en Navarra