• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:15

 

 
 

TRIBUNALES

Ingresa en prisión un vecino de Fitero al no cumplir la orden de alejamiento e intimidarla con más de cien mensajes

Una vecina de Murchante de 26 años denunció los hechos contra el hombre, de 34 años, que fue detenido y trasladado a comisaría. 

Rotonda-a-la-entrada-de-Fitero
Rotonda a la entrada de Fitero.

Un vecino de Fitero de 34 años ha ingresado en prisión de Pamplona por cometer un delito de quebrantamiento continuado de una medida cautelar de no acercarse ni ponerse en contacto con la denunciante.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando la víctima, una vecina de Murchante de 26 años, presentó denuncia en dependencias policiales tras recibir más de un centenar de mensajes intimidatorios entre los días 27 y 31 de abril.

Tras investigaciones llevadas a cabo por agentes de policía judicial, se pudo comprobar que el teléfono utilizado era el del detenido, hecho que llevó a su detención y traslado a la comisaría de Tudela, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

El detenido contaba con numerosos antecedentes relacionados y sobre él pesaba una medida cautelar de no acercarse ni ponerse en contacto con la denunciante.

 El detenido, junto con las diligencias propias del atestado, fue puesto a disposición del titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 4 de Tudela, que decretó su ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresa en prisión un vecino de Fitero al no cumplir la orden de alejamiento e intimidarla con más de cien mensajes