PREMIUM  SUCESOS

Ingresa en prisión un vecino de Cintruénigo por maltratar a su pareja y agredirla sexualmente

Los hechos se produjeron en el domicilio de ambos, donde el agresor comenzó a insultarle y a amenazarle. 

Un policía foral detiene a un hombre
Un policía foral detiene a un hombre  

Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela, en colaboración con la Policía Municipal de Cintruénigo, han detenido recientemente a un vecino de la localidad con antecedentes relacionados, como presunto autor de sendos delitos relacionados con la violencia machista.

Los hechos se produjeron en el domicilio que el detenido compartía con su pareja. Después de una discusión, el presunto autor comenzó a insultar, amenazar, golpear y menospreciar a la víctima, llegando a agredirla sexualmente.

Además, también se ha detenido a una segunda persona. Se trata de un vecino de Tudela de origen rumano, de 47 años y con antecedentes relacionados que golpeó a una mujer, sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, causándole una herida sangrante en el pómulo.

Agentes de la Policía Local de la capital ribera lo localizaron en su domicilio, procediendo a su detención. Además se le imputa un segundo delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Las diligencias propias de los atestados fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Tudela, que decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresa en prisión un vecino de Cintruénigo por maltratar a su pareja y agredirla sexualmente