SUCESOS

Sancionados en 120 minutos dos camioneros que quebrantan la ley en Navarra y conducen ebrios

La Policía Foral inmovilizó un portacoches y un articulado con colza que conducían dirección Francia y fueron interceptados en Anue y Doneztebe.

Camiones sancionados en Navarra por la Policía Foral.
Camiones sancionados en Navarra por la Policía Foral.  

El martes se resolvió como un día de infracciones al volante. Protagonistas de la jornada fueron dos camioneros que circulaban por Navarra, más en concreto por la N-121, y a quienes se tuvo que detener tras cometer sendas infracciones de tráfico y arrojar una tasa positiva de alcohol. 

El equipo de la Policía Foral fue quien se encargó de denunciar a ambos conductores, vecinos de Soria y Zaragoza respectivamente, que circulaban sentido Francia.

En un intervalo de dos horas, la patrulla controló primero un portacoches (se puede ver en la imagen adjunta a esta noticia), que fue interceptado en Anue porque su conductor hacía uso del teléfono móvil (200€ y 3 puntos); al cuadruplicar la tasa de alcoholemia también fue denunciado e inmovilizado en Lanz. 

El segundo, un camión articulado con colza (mirar también la foto), no respetó una señal de prohibición (200€) en Doneztebe y además dobló la tasa, que para esta clase de vehículos es de 0.15 miligramos por litro de aire espirado.

Ya por la tarde de este martes, cuando los conductores ofrecieron resultado de etilometría negativo, los policías forales levantaron las inmovilizaciones, continuando su marcha, ambos sentido Francia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sancionados en 120 minutos dos camioneros que quebrantan la ley en Navarra y conducen ebrios