PREMIUM  SUCESOS

Indignación en Pamplona por los insultos a la Dolorosa: "Me cago en la Virgen que es puta"

Los insultos han tenido lugar durante el traslado de la Virgen desde la iglesia de San Lorenzo hasta la catedral.

Procesión de la Virgen Dolorosa en Pamplona. PABLO LASAOSA
Procesión de la Virgen Dolorosa en Pamplona. PABLO LASAOSA  

Indignación en Pamplona por lo ocurrido durante el traslado de la Virgen Dolorosa desde la Iglesia de San Lorenzo hasta la catedral. 

Cuando la marcha transcurría por el número a la altura del número 75 de la calle Mayor, a los pocos minutos de haberse iniciado la marcha, varias personas han lanzado varios improperios contra la Virgen, que se han podido escuchar sin problema debido al silencio reinante. 

Cientos de pamploneses habían salido a arropar a la Virgen en su tradicional traslado, cuando desde un tercer piso, según testigo presenciales, han comenzado a proferir insultos. El más nítido, y el que se recoge en el vídeo de esta noticia ha sido este: "Me cago en la virgen que es puta". 

Los asistentes han mirado hacia arriba para tratar de detectar a las personas, pero se ha mantenido el silencio y no ha habido respuesta ante una nueva ofensa contra los cristianos en Pamplona, que comenzaron con la exposición blasfema de Abel Azcona y siguieron con un burla a la misma Dolorosa durante Carnaval


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Indignación en Pamplona por los insultos a la Dolorosa: "Me cago en la Virgen que es puta"